[U-co] Renovación membresia

Jiliar Silgado Cardona jiliar.silgado en gmail.com
Vie Mar 7 14:00:19 UTC 2014

Jhosman me podrias ayudar a renovar la mia.

www.launchpad.net/~jiansystyle14

Gracias

El 5 de marzo de 2014, 13:28, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia <
jhosman en ubuntu.com> escribió:

> Membresía renovada por otro año! Gracias por querer hacer parte de esta
> gran familia.

> Cordialmente.
>

> Jhosman Lizarazo
> https://launchpad.net/~jhosman

*Jiliar Antonio Silgado Cardona*
Ingenieria en Sistemas de Informacion
Tecnico Procesador de Datos Contables
Ingles Nivel B1 - B2
Competencias en Sistemas de Gestión de Calidad
Cel: 301 673-3590 Tel:6756389
Alternative Websites & e-mail address:
jasc_fast en hotmail.com
www.twitter.com/jiansystyle <jasc_fast en hotmail.com>
www.myspace.com/jiansystyle <jasc_fast en hotmail.com>
www.jiansystyle.blogspot.com
www.jiansystyle.wordpress.com
www.launchpad.net/~jiansystyle14
wiki.ubuntu.com/jiansystyle14
*"Creatividad e Ingenio, Con Temor a Dios y Sin Miedo al Hombre"*