[U-co] Puerto serial + script

Andrés Astudillo astudillo en ieee.org
Mie Mar 5 17:29:47 UTC 2014

Hola; es shell scripting, para la compu y processing para el
microcontrolador. Te cuento un poco mi experiencia, aparte de que creo que
deje el kernel de mi equipo super inestable, [Aun no me entero del todo que
pasa]. Lo que hice fue con ese comando que compartí en el correo anterior,
abres el puerto de comunicación y obtienes en tiempo real lo que envía tu
tx. esta chevre el trabajo, hago algo muy similar a lo que hago actualmente.

btw esta bien lo de Pinguino es como el open hardware de microchip, [claro
no podían quedarse atras], hay que probarlo.

Saludos

Sincerely

Andres Felipe Astudillo Segura
@astudillosegura