[U-co] Diseño pendon para flisolBogotá

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Mie Mar 5 16:02:33 UTC 2014

posibilidades de que me creen un folleto para imprimir y poder regalar en
el evento es que tengo la facilidad de imprimir unos 200 o talvez mas pero
que seria bueno? ideas?

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez
      / /     \(  )/    -----     #Tecnico en Sistemas