[U-co] Recuperar información de disco duro

Diego Felipe Mahecha Cortes diegofelipe23 en gmail.com
Mar Mar 4 04:37:06 UTC 2014

Muchas gracias Leslie, en ocasiones anteriores he usado el testdisk y
photorec y me parece excelente, el problema es que al conectar el disco a
un equipo con linux, este no me lo reconoce, no se si sera por el formato
de archivos que tiene (actualmente el disco tiene formato de archivos RAW).

*Diego Felipe Mahecha Cortes*