[U-co] Ubuntu Colombia en el Flisol Bogotá 2014

Bart Oc bartbmxoc3 en gmail.com
Lun Mar 3 22:21:13 UTC 2014

Ademas tambien hay que tener presente no solo para este Stand sino para los
demás de Ubuntu Colombia, dar información sobre la UbuConLA 2014.

En lo posible tener publicidad del evento..:D

Saludos

Jose Luis Ahumada H.
https://wiki.ubuntu.com/kcbart
https://launchpad.net/~bartoc