[U-co] Ubuntu Colombia en el Flisol Bogotá 2014

PETER STEVEN TACON CAMARGO pstacon en misena.edu.co
Lun Mar 3 21:07:01 UTC 2014

Quiero apoyarlos con Brayan ese día
On Mar 3, 2014 4:04 PM, "Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia" <
jhosman en ubuntu.com> wrote:

> Brayan, puede hacerlo? conseguir el equipo de personas y liderar el Stand
> este año? usted ha visto como son las cosas, son muy sencillas en realidad.
> Solo requiere compromiso.
>
> El año pasado no hubieron tantas actividades de difusión por parte de la
> comunidad y necesitamos hacer mucha mas presencia en todo el país.

El servicio de correo misena es soportado tecnológicamente por (c) Google y
ofrecido por el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA de manera gratuita
a todos los colombianos y en especial a los aprendices e instructores de
Programas de Formación Titulada y Complementaria. Los contenidos, textos,
imágenes, archivos y puntos de vista enviados en este mensaje son
responsabilidad exclusiva del remitente y no reflejan ni comprometen
oficialmente a la institución. No se autoriza el uso de esta herramienta
para el intercambio de correos masivos, cadenas o spam, ni de mensajes
ofensivos, de carácter político, sexual o religioso, con fines de lucro,
con propósitos delictivos o cualquier otro mensaje que se considere
indebido o que vaya en contra de la Ley.