[U-co] Ubuntu Colombia en el Flisol Bogotá 2014

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Lun Mar 3 20:59:19 UTC 2014

Que lo lidere Brayan yo estoy a sus ordenes (ya que no tengo comunidad
propia debo irme de chicle)

Saludos

El 3 de marzo de 2014, 15:49, Brayan Bautista <braybaut en gmail.com> escribió:

> Yo apoyo en la parte del stand.
>
> Saludos.

========= Miembro Bogota Mesh ==========
Dice el manifiesto:

Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se promoverá
su desarrollo.