[U-co] Remote Desktop UBUNTU SERVER

Jiliar Silgado Cardona jiliar.silgado en gmail.com
Jue Jun 26 13:49:56 UTC 2014

Listo hay que crear el Script, pero cual es el comando.
Se inicia por Default pero cuando se inicia sesion por primera vez despues
de un reinicio o apagado, pero a mi me sirve que siempre que se encienda
ese servicio arranque aunque no se inicie sesion.

Saludos

*Jiliar Antonio Silgado Cardona*
Ingenieria en Sistemas de Informacion
Tecnico Procesador de Datos Contables
Ingles Nivel B1
Competencias en Sistemas de Gestión de Calidad
Cel: 301 673-3590 Tel:6756389
Alternative Websites & e-mail address:
jasc_fast en hotmail.com
www.twitter.com/jiansystyle <jasc_fast en hotmail.com>
www.myspace.com/jiansystyle <jasc_fast en hotmail.com>
www.jiansystyle.blogspot.com
www.jiansystyle.wordpress.com
www.launchpad.net/~jiansystyle14
wiki.ubuntu.com/jiansystyle14
*"Creatividad e Ingenio, Con Temor a Dios y Sin Miedo al Hombre"* .