[U-co] Solicitud de membresía

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Dom Jun 15 23:57:27 UTC 2014

Rafa bienvenido, oficialmente. :)

El 15 de junio de 2014, 15:18, RAFAEL ANDRÉS LÓPEZ ARÉVALO <
rafael.el.fisico en gmail.com> escribió:

> Buen día, creo que muchos ya me conocen en la comunidad en bogotá y ya
> había hecho el proceso para poder ser aceptado como miembro oficial de la
> comunidad ya hace más de un año, pero nunca había mandado un correo... para
> los que no saben quien soy, soy el que estudia japo... bueno, objetivos y
> metas con Ubuntu-Co pues me gusta el software libre y la libre cultura,
> quiero que aquella personas que aún no no conocen del software libre lo
> conozcan y aprendan de él, apoyar en lo que se necesite en la comunidad,
> [...]

Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana
Conferencista En TIC Confío
Secretaria General ACOME
X Semestre Ingeniería de Sistemas, Universidad del Tolima
Médico - Universidad Militar Nueva Granada
Contacto: 3103434558
E-mail: linaporras en gmail.com, linaporras en ubuntu.com, leporrass en ut.edu.co,
pslina0 en misena.edu.co,
2014