[U-co] Combo Ubuntero para Campus Party

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Dom Jun 15 14:58:41 UTC 2014

Buenos días a tod en s: como no recibimos más interesados en ir, entonces
durante el día realizaremos la selección de la personas que nos acompañará
en Campus, recuerden que para participar debían ser miembros oficiales de
Ubuntu Colombia: https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/NuevosMiembros

Si hay algún interesado que cumpla los requisitos para participar hable
antes de las 11:59 am.

--
Cordialmente: