[U-co] Renovación membresia

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Vie Jun 13 18:04:57 UTC 2014

Buenas tardes Diddier, bienvenido de vuelta. Sé que has contribuido, así
que creo que puedes editar ese pedacito de la Wiki.

Saludos.

El 13 de junio de 2014, 12:56, Diddier Hilarion <diddierhilarion en gmail.com>
escribió:

> Hola me gustaría renovar mi membresia
> https://launchpad.net/~didtux
> https://wiki.ubuntu.com/Diddier%20A%20Hilarion%20B
>
> Saludos.
>
> --
>  Diddier A Hilarion B.

Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana
Conferencista En TIC Confío
Secretaria General ACOME
X Semestre Ingeniería de Sistemas, Universidad del Tolima
Médico - Universidad Militar Nueva Granada
Contacto: 3103434558
E-mail: linaporras en gmail.com, linaporras en ubuntu.com, leporrass en ut.edu.co,
pslina0 en misena.edu.co,
2014