[U-co] Combo Ubuntero para Campus Party

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Vie Jun 13 17:32:48 UTC 2014

Tener la membresía activada, enviarnos wiki y launchpad, esto con el fin de
asignar una entrada y camping, para la persona que va en representación de
Uco no se le pueden cubrir pasajes ni comida.

El compromiso: representar a la comunidad.

El 13 de junio de 2014, 12:27, Marco Antonio Castro Collazos <
calimacaco en hotmail.com> escribió:

> que hay que hacer.?

> ponerse

> luistd.22 en hotmail.com