[U-co] [Ubuntu-co-concilio] Invitación primer encuentro de comunidades campuseras

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Mie Jun 11 13:52:28 UTC 2014

Bart buenos dias;

Pues en mi opinion personal y viendo desde la parte de ubuntu colombia
campus party es un medio de participacion y difusion, que nos brinden
ciertos beneficios no esta de mas, pero tampoco es el hecho de darles
logistica a un evento que no nos producira ganancias (comparadas con las
que ellos si reciben) es mas de mi parte y segun comentarios de muchas
personas el tema de CPCO es algo para una reunion seria  pues es un evento
privado y que muchos ya estan en desacuerdo con ciertas politicas tomadas
por sus organizadores. No tengo nada encontra de ellos solo que me parece
mas justo dedicarle mas fuerza a SFD, Flisol, talleres y proyectos que
tenemos bastante atrazados.

chau.

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez