[U-co] busco servidor

Mar Jun 10 21:35:52 UTC 2014

El cPanel no es una solución de correos, para ello existen software que
justamente sirven para eso, no vale la pena desgastar un servidor con
software que no se va a utilizar, si desea lo pongo en contacto con una
entidad que le puede brindar servicio de almacenamiento de cuentas de
correo con servidores ubicados en la ciudad de Bogotá.