[U-co] Fwd: computadores viejos

HECTOR ANDRES RUIZ RODRIGUEZ hectorandres84265 en gmail.com
Lun Jun 9 22:13:49 UTC 2014

Con respecto a este hilo conozco y podria ser voluntario para gestionar a
donar encargarme de dar estos computadores a personajes de muy bajo
recursos .los cuales les serviría de mucho para el aprendizaje de los niños
y jovenes ,tambien hay una fundación que ayuda a niños con problemas de
drogadicción y  niños de la calle  en chia es sin animo lucro