[U-co] ip en el router

Jose Fernando Chaparro S jose en pytsoluciones.com
Lun Jun 9 15:30:14 UTC 2014

Hola

Ok

En la actualidad quiero hacer  unas pruebas para implementar un servidor de
correos, estas prueba la realizare en mi pc,
En mi casa tengo un raouter y el tiene una  IP.
Lo que quiero es realizar la prueba y poder acceder desde afuera de mi casa
para realizar las pruebas de envió de correo, dentro y fuera de casa, como
si estuviera un servidor normal.

gracias

Jose Fernando Chaparro S
Gerente