[U-co] ip en el router

Brayan Bautista braybaut en gmail.com
Dom Jun 8 23:13:56 UTC 2014

Vale, Ingresa a la configuración de tu Router, la mayoria de los router
tienen una interfaz web y accedes hacia ella por la IP del router. Ya
adentro buscas una Opción de Nat o redireccionamiento de puertos y por esos
lados te debe salir la opción de colocar un Host como DMZ.

Los pasos en todos los routers no son los mismos, todos no tienen el mismo
Firmware.

Saludos.