[U-co] [OT] Hosting Glassfish / Tomcat

jthan24 jhonnatan.chaves en gmail.com
Lun Jun 2 02:38:29 UTC 2014

En realidad, lo que puedes pedir es un VPS y con eso le puedes instalar lo
que quieras!!

El 1 de junio de 2014, 20:18, Wilmar Giraldo <wilmar.giraldo en gmail.com>
escribió:

> Reciban un cordial salido.
>
> De casualidad alguno en la lista conoce de un buen hosting Glassfish o
> Tomcat, para un proyecto personal.
>
> Si no es alguno de los mencionados, entonces uno normalito (Apache, PHP,
> MySQL).
>
> Aclaro que se que en Google puedo encontrar muchas opciones pero estoy
> buscando una recomendación.
>
> De antemano gracias por el dato.
>
> --
>
> *Wilmar A. Giraldo Sanchez *
> *Linux User Number: 475317 *

Jhonnatan Chaves

Linux User # 495111

1101010
1101000
1101111
1101110
1101110
1100001
1110100
1100001
1101110

Antes de imprimir este correo, tenga en cuenta su responsabilidad con el
medio ambiente