[U-co] Interfacez e RED Ubuntu Server

Alejandro Prieto Solarte cronosyaghar en gmail.com
Jue Jul 31 14:43:06 UTC 2014

La configuración a la que te refieres se realiza a la red y se conoce como
nat. Es como el proceso mas sencillo de realizar y se trata de traducir un
ip en otra... Para lo que puedes utilizar dos tarjetas, es para temas de
bounding que te permitiría tener alta disponibilidad de tu server. Espero
te sirva de algo la respuesta