[U-co] Software para administrar Android en la red

Angelo E. zagav25 en gmail.com
Sab Jul 19 05:57:17 UTC 2014

nmap es el sabueso de la red

El 18 de julio de 2014, 21:37, Brayan Bautista <braybaut en gmail.com>
escribió:

> Si es cuestión para saber información de dispositivos conectados se puede
> usar nmap, parametros como -A -sT -sU son excelentes.
>
> Saludos.

* >>Paz&Cultura<<*
* Angelo Enrique*
        .---.
        |ô_ô|
        |\_/|
        //   \\
       (|     |)
       /'\_ _/'\
      \__) (__/
        GNU/Linux
*"Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento
sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus
fuerzas aquéllo que desea"*