[U-co] Problemas con Apache Server - Ubuntu Server

Domingo Varela Yahuitl domingo.varela en telmexmail.com
Mie Jul 16 15:10:33 UTC 2014

Y ya verificaste el archivo de configuracion de apache en la parte de DocumentRoot que debera de apuntar al /var/www

Enviado desde mi dispositivo android.

-----Original Message-----
From: Jiliar Silgado Cardona <jiliar.silgado en gmail.com>
To: Ubuntu Colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>, Ubuntu de Venezuela <ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
Sent: mié, 16 jul 2014 10:06
Subject: [U-co] Problemas con Apache Server - Ubuntu Server

Hola Ubunteros,

Estoy presentando problemas con mi servidor de Aplicaciones Apache, me
encontraba instalando OCS Inventory y surgio un cambio de configuración sin
darme cuenta.

El caso no es ese, el caso es que deseo que todos los sitios que aloje en
la carpeta *var/www *se visualicen en mi red local y no lo he conseguido,
ya he reinstaldo apache y aun continuo con el mismo problema.

 Mirar la imagen de este link: *Haz Click aqui.
<https://drive.google.com/file/d/0B9GubNjg0cNKR2tRclVYdFRYd1E/edit?usp=sharing>*

*Les agradezco me ayuden con este dilema.*

*Gracias.*

*Jiliar Antonio Silgado Cardona*
Ingenieria en Sistemas de Informacion
Tecnico Procesador de Datos Contables
Ingles Nivel B1
Competencias en Sistemas de Gestión de Calidad
Cel: 301 673-3590 Tel:6756389
Alternative Websites & e-mail address:
jasc_fast en hotmail.com
www.twitter.com/jiansystyle <jasc_fast en hotmail.com>
www.myspace.com/jiansystyle <jasc_fast en hotmail.com>
www.jiansystyle.blogspot.com
www.jiansystyle.wordpress.com
www.launchpad.net/~jiansystyle14
wiki.ubuntu.com/jiansystyle14
*"Creatividad e Ingenio, Con Temor a Dios y Sin Miedo al Hombre"* .
--
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke