[U-co] Animación - Ayuda

sergiokof sergiokof2001 en gmail.com
Jue Jul 3 21:39:04 UTC 2014

Ingeniero Forigua, en vez de estar regañando en la lista haga un taller de
Photoshop comparándolo con GIMP pero no dibujos simples ni ejemplos
pendejos, trabajos de calidad que exige el mercado, y convence a todos
estos entusiastas de Software Libre que GIMP esta a la par con Photoshop,
hay cosas que no se pueden comparar, es mas, esta MUY MAL comparar los
programas.

Para nosotros IngForigua es muy fácil decir GIMP es igual por que solo
modificamos y colocamos efectos en imágenes, no somos diseñadores, pero un
diseñador necesita mucho mas y creo que ese es el amor que le tengo a
GNU/LinuX por que nosotros como ingenieros no nos conformamos con el mundo
encerrado que nos da Windows y en vez de eso buscamos un mundo abierto como
lo es GNU/LinuX, aveces es mejor entrar en materia antes de hablar de mas.

Saludos y es un consejo de amigo.

s3rg10k0f
Linux is sexy!!!!!