[U-co] LibreOffice Integración Vertical Productiva, Conversatorios

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Mie Ene 29 14:51:51 UTC 2014

El lio es la participacion y resolver las dudas, hablare con luis ya que
esto es una comunidad y mas de uno ha manifestado lo que a mi me pasa

OT Jhosman de que forma debo decirle que no me diga Diego llámeme de la
forma que quiera peor no asi ...