[U-co] Mesa de Trabajo Flisol Bogota 2014

Mar Ene 21 22:12:02 UTC 2014

Buenas tardes compañeros

Me acabé de comunicar a la Alta Consejería TIC y allí me comuniqué con*
Fabian Hernandez *quien trabaja las temáticas de Software Libre, y me ha
indicado que iniciemos tareas de mesa de organización y a ir organizando
tareas.

La pregunta puntual fue "Que pasa en caso de una posible destitución de
Petro?" el me indicó que no habrá nada, que el compromiso de la Alta
Consejería TIC con las temáticas de sofware libre es total, y el apoyo
continuará.

Por lo cual solicitaría abiertamente quienes deseen participar en la
organización del evento de este año (que ha venido mejorando desde hace dos
años notablemente y el apoyo ha aumentado).

Anoche estuve hablando con Lina Porras y bueno podríamos realizar reuniones
virtuales por Hangouts para ir revisando temas de interés.

Si usted desea participar de manera activa y comprometida por favor incluya
su nombre y correo electrónico en esta URL

https://flisolbogota2014.etherpad.mozilla.org/1

Recuerden suscribirse a la lista publica de Flisol Bogota:
https://lists.riseup.net/www/info/flisolbogota

--
Cordialmente.

Jhosman Lizarazo