[U-co] Solicitud de Ubuntu Membership

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Vie Ene 17 03:58:17 UTC 2014

jajajajajaja pidale testimonio a spm

El 16 de enero de 2014, 21:42, Luis Cano <luiscano77 en gmail.com> escribió:

> Bueno, tambien he tomado la decision de postularme para ese día, y espero
> que esta vez el gran Patron Mujica, me dé mi testimonio que me lo debe, asi
> como la patrona y doctora Porras, y sobre todo mi gran lider Forigua, así
> como el resto de la comunidad. :)
>
> Les dejo mi wiki
> https://wiki.ubuntu.com/LuisCano
>
> --
> Un saludo
>
> @LuisCano
> (Twitter/Identi.ca/Brainbird)
> Consejos para responder un correo

> [...]

========= Miembro Bogota Mesh ==========
Dice el manifiesto:

Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se promoverá
su desarrollo.