[U-co] Pregunta Optimizacion Infraestructura

Alejandro Prieto Solarte cronosyaghar en gmail.com
Vie Ene 10 19:14:54 UTC 2014

Buenas tardes comunidad, les escribo porque tengo solo una pequeña
inquietud, hace unos días me preguntaron si existían herramientas para la
optimizacion de infraestructura. La verdad no supe que responder y tampoco
quiero quedarme con la duda. Quisiera saber si alguno de ustedes conoce
herramientas para este fin no importa si son licenciadas o en el mejor de
los casos opensource.
 La verdad he buscado por la red y solo encuentro modelos de optimizacion,
pero no una herramienta, sin embargo no quiero llegar a ese juicio sin
antes consultar con personas que tengan mucha mas experiencia.

gracias desde ya.

--
Alejandro Prieto
Tecnologo en Sitemas