[U-co] duda con respuesta

Geiner Camargo gecamol en gmail.com
Vie Feb 28 18:50:31 UTC 2014

muy buenas tardes,  sr. Luis Cano
Primero que todo no estoy en un examen es solo que el profesor me califico
mal en este punto y queria verificarlo para poder hacer el reclamo y
lamento mucho si se siente ofendido, pero como dices "Algún día cuando lo
llegue a necesitar, espero que no se vaya a
arrepentir por no tener claras las bases del manejo del SQL y los motores
de bases de datos." y es por eso que lo pregunto para tener claro todo y no
cometer error alguno

BUEN DIA

El 28 de febrero de 2014, 12:18, Luis Cano <luiscano77 en gmail.com> escribió:

> [...]
>
> Primero que todo y con todo el respeto que se merece, esto no va con el
> objeto de la lista, debió haber colocado en el asunto OT (Off Topic).
>
> Segundo, la respuesta es muy obvia, y se nota a leguas que estas en un
> examen y que no has estudiado mucho. Ahora falta que coloques el resto de
> las preguntas para que por este medio la gente le colabore. La proxima vez,
> es bueno que estudies y se prepare mejor porque el que se engaña es usted,
> y algún día cuando lo llegue a necesitar, espero que no se vaya a
> arrepentir por no tener claras las bases del manejo del SQL y los motores

         .---.
        |ô_ô|
         |\_/|
        //   \\