[U-co] OT: Software de gestión escolar.

Jhon Bravo bramasterweb en gmail.com
Jue Feb 27 19:51:29 UTC 2014

Que buena aplicacion, si es en entorno web, solo se instalaría en un
servidor, los clientes pueden visitarlo desde cualquier SO.

El 27 de febrero de 2014, 10:57, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia <
jhosman en ubuntu.com> escribió:

> http://blogs.zentyal.org/gueststars/2013/06/05/how-to-easily-deploy-and-manage-an-it-network-in-a-secondary-school-with-zentyal/

> Software

> Cordialmente.
>

> Jhosman Lizarazo
> https://launchpad.net/~jhosman

*Jhon Jairo Bravo*
320-6178963

*Por favor no me envíes documentos de Microsoft Office o de iWork, envíame
documentos en formatos abiertos como los de OpenOffice  No me imprimas si
no es necesario. Protejamos el medio ambiente.*