[U-co] Programador sitio web - Flisol Bogotá 2014

Sergio Andrés Ñustes infinito84 en gmail.com
Jue Feb 20 03:44:37 UTC 2014

Requiere bastante desarrollo en frontend, yo me muevo más en el backend...
y pues lo otro que veo es que es para Bogotá y pues no vivo allá y sé que
sobran los buenos desarrolladores.