[U-co] Calendario 2014 - Ubuntu??

Sergio Andrés Ñustes infinito84 en gmail.com
Jue Feb 6 15:58:56 UTC 2014

Hola amigo, pues por si algo una amiga que maneja inkscape ya se animo y
para la otra semana lo tiene, apenas esté lo envío por aquí y lo subo a
spreadubuntu.... y respecto al software del flisol, es una herramienta que
se puede mejora bastante, sin embargo, pues ahora la busco y la envío por
google docs, por si a alguien le sirve...

Sergio Andrés Ñustes
*ing_sergio*