[U-co] Calendario 2014 - Ubuntu??

Jue Feb 6 01:24:57 UTC 2014

Hola Sergio antes que todo felicitaciones..!!

En cuanto al material todavía no se tiene algo concreto.

Por ahora se tiene esto http://spreadubuntu.org/en/node/970 del proyecto
#StarUbuntu.

Pero podemos trabajar en otros.. Solo es cuestión de organizar y sacar un
producto.

Que es un proyecto de migración a Ubuntu y derivados.

Saludos y esperamos que compartan el soft del flisol