[U-co] De Ubuntu a Win8

Jiliar Silgado Cardona jiliar.silgado en gmail.com
Mie Feb 5 00:19:06 UTC 2014

Cada quien tiene sus gustos y preferencias y tecnicamente GNU Linux es mas
Sistema Operativo que Windows 8,
Amigo ojale y pagues la Licencia y si eres amante de la tecnologia consigas
que te liberen el codigo fuente de Windows, los modifiques y crees
distribuciones, las copies y las distribuyas.