[U-co] De Ubuntu a Win8

Frank Harbey Sanabria Florez franksanabria en live.com.co
Lun Feb 3 13:04:42 UTC 2014

Buen dia,

Como bien lo meciona Edwin, el problema no es de hardware y mucho menos de la Bios, "lamentablemente" las ultimas versiones del kernel de Linux saca provecho de todo el hardware del Equipo (Excelente para servidores), teniendo que hacer "Maromas" (Compilar kernel nuevamente estrictamente lo necesario, y una que otra modificacion sobre el uso de recursos del sistema). Es cierto que la gran mayoria que viene de windows quiere instalar y trabajar, pero cosas como "Actualizar el Firmware de la BIOS"? WTF un usuario que no le intereza eso ni mucho menos quiere gastar tiempo en eso.

Solucion, Instalar distribuciones del kernel 2.6 (CentOS) solventara el recalentamiento de la maquina, lo digo por que me paso exactamente lo mismo con 1 HP y 1 Acer, Recalentamiento del Disco, Procesador, Video, que en enves de ser mas rapido se ponia exageradamente mas lento.

FRANK HARBEY SANABRIA FLOREZTecnologo en Telecomunicaciones y Sistemas
Bogota - Colombia en franksanabria
sugeek.co