[U-co] VARIOS SERVICIOS WEB CON UNA IP PUBLICA

Mie Dic 31 00:17:07 UTC 2014

Si lo que quieres es publicar varios servicios apache tienes dos opciones,
en el Apache Conf colocar puertos diferentes, o hacer un servidor Proxy de
apache, es algo muy sencillo, cuestión de 5 líneas:

http://httpd.apache.org/docs/2.2/mod/mod_proxy.html

Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman