[U-co] texto de Richard Stallman

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Mar Dic 23 14:38:01 UTC 2014

Hola rafael y ricado;

Rafa muy buena respuesta, debemos entender que un software 100% libre es
complejo de manejar, adicional que no tendras cierto hardware funcional en
tu equipo con software 100% libre, debe tener encuenta tambien que el
pensamiento del señor stallman es bastante radical y basicamente le diria
que su mensaje desde gmail es del diablo :D, siempre he dicho es que ubuntu
y en especifico la comunidad ubuntu colombia solo quiere es dar aconocer el
software libre en nuestro pais y mostrar que hay otras alternativas
difundiendo la filosofia de compartir!.

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez
      / /     \(  )/    -----     #Tecnico en Sistemas