[U-co] Certificados SFD bogota

Tato Salcedo tatoyj en gmail.com
Mar Dic 16 15:37:16 UTC 2014

Buenos Dias,

Es una critica constructiva, no lo tomen a mal, creo que al diseño de los
certificados les falto un poco mas, tengo uno de transición de mi hijo que
es muy parecido, y se espera de un evento un certificado mas serio, si se
otorga un certificado lo que se publica es el listado de las personas a a
las que se otorga como tal, a cada persona se le entrega su certificado por
aparte.

Cordial Saludo