[U-co] Baneo de Julian personaje que no pertenece a proyecto de soporte

Cesar Villalobos cesarvilla9421 en gmail.com
Mar Dic 16 01:52:21 UTC 2014

Soy nuevo tengo buen conocimiento de ubuntu, ingles, programación, matemáticas, si hay algo con lo que pueda colaborar a la comunidad con mucho gusto ya que quiero involucrarme un poco más, saludos.