[U-co] PopCorn Time

juan camilo quijano roa jcqr123 en gmail.com
Vie Dic 12 17:15:05 UTC 2014

buenas tardes

al ser una comunidad de software libre pienso que no deberiamos incentivar
el uso de este tipo de servicios¡¡

dejo esta informacion por aca

http://www.adslzone.net/2014/10/14/popcorn-time-el-netflix-de-peliculas-piratas-vuelve-con-nuevo-dominio/

http://www.tuexperto.com/2014/03/13/popcorn-time-el-netflix-para-los-piratas/

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/internet/20140314/54403635286/popcorn-time-netflix-contenidos-piratas.html

Cordialmente

Juan Camilo Quijano roa
Tecnologo en Sistemas
jcqr123 en gmail.com
Linux User #  577411
-El Conocimiento es Libre Compartelo!!!-

El 12 de diciembre de 2014, 8:54, juan camilo quijano roa <jcqr123 en gmail.com