[U-co] Evento Fin de año 2014

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Jue Dic 11 16:07:29 UTC 2014

Hola cesar!

Buenos dias, por supuesto que se puede pedir material para
actividades,talleres,charlas o presentaciones de la comunidad ubuntu
colombia, es mas a otras ciudades tambien se les envia material desde que
exista un miembro oficial y entregue un informe respectivo de lo que se
realiza con el material.

Por otro lado recuerda que para enviar una pregunta debes enviar el correo
a ubuntu-co en lists.ubuntu.com que es la lista de la comunidad :D
personalmente tambien respondo pero la idea es que comprenda el
funcionamiento de la lista.

PD:hay una wiki para solicitud de material y registro de eventos si tiene
un evento cuentenos y vamos mirando paso a paso la solicitud.