[U-co] Presentacion

Brayan Bautista braybaut en gmail.com
Mie Dic 10 01:34:30 UTC 2014

Solicitud aprobada

Bienvenido cesar, esperamos disfrutes de esta maravillosa comunidad.

De que universidad eres?

Saludos

@Braybaut

El 9 de diciembre de 2014, 16:25, Cesar Villalobos <cesarvilla9421 en gmail.com

Un Mundo sin Windows jajaja

https://wiki.ubuntu.com/braybaut
https://launchpad.net/~braybaut
http://braybaut.blogspot.com/