[U-co] Renovación de imagen para sitio web Ubuntu Colombia

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Vie Ago 29 17:00:53 UTC 2014

Jhosman;

De antemano gracias "este mensaje es constructivo", soy uno de los que
opina que el sitio actual tiene muchas cosas y no es claro para usuarios
basicos. Tengo varias preguntas sobre el sitio en desarrollo:

1. Al colocar las redes sociales en la cabecera no se les esta dando mucho
enfasis?
2. Siempre he pensado que una imagen vale mas que mil palabras por ende
apoyo el uso de imagenes en la parte principal de un sitio web (
http://www.ubuntu.com/desktop  http://www.ubuntu.com/phone)

3. Sabemos que tenemos ciertamente inconvenientes con los proyectos de la
comunidad, entonces no seria bueno tambien en el nuevo diseño enfocar ese
link de alguna forma :D (no lo veo y en la antigua sip)

4.Es difcil explicar este ultimo punto pero en el tema de visualizacion de
publicaciones no seria mejor dejar menos o en un campo de archivo y que la
pagina quede tan extensa? "no se si me hice entender"  en pocas palabras
mejorar la forma de ver el contenido publicado.

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez
      / /     \(  )/    -----     #Tecnico en Sistemas
    //// / // :    : ---          #www.ofprieto.blogspot.com