[U-co] Configuracion DNS o IP (No sé)

Julian Bohorquez julianarmando en gmail.com
Jue Ago 28 14:01:18 UTC 2014

Debes darle una IP fija dentro de la red para poder encontrar el pc, porque
si se deja por DHCP no es fácil después encontrarlo... Y con el archivo
HOST de cierto modo se enmascara la IP para que aparezca el nombre que
quieras. En resumen, lo que han dicho los otros compañeros.

Julian Bohorquez
Celular: 316 842 02 43
Celular: 310 476 85 82
julianarmando en gmail.com