[U-co] SFD Medellin

Ricardo Arango dakast24 en gmail.com
Jue Ago 28 03:44:46 UTC 2014

Buenas noches.

Pueden contar conmigo para lo que necesiten. En este momento para mostrar,
solo tengo una aplicación que aún ando puliendo para android, diseñada para
niños con Necesidades Educativas Especiales. Si puedo apoyar con
conferencias, tengo una preparada sobre software libre y Ubuntu que he
presentado en varias partes.

http://prezi.com/e-yjkya75hvl/?utm_campaign=share&utm_medium=copy&rc=ex0share

Estaré al pendiente de las logisticas que se tengan que arreglar.

El 27 de agosto de 2014, 17:53, José Luis C. <jlcmux en riseup.net> escribió:

> Hola.
>
> Como muchos saben, el SFD se realizará en Bogotá este año, pero lo que
> muchos no saben es que este año se hará en la ciudad de Medellin, por
> primera vez.  Mas exactamente el día 18 de octubre en el ITM - Boston.
>
> Para todos los que quieran ayudar en este evento se extiende la invitación.
>
> Necistamos ayuda tanto para logistica, si alguien quiere encargarse del
> Stand de ubuntu sería excelente, dado que los Ubuntu members estamos en
> otras cuestiones. Necesitamos gente para stands, si son de una Universidad
> [...]

*Ricardo Arango.Licenciado Tecnología e Informática.*

*Estudiante Maestría en Software Libre.*