[U-co] Llamado a organizar el SFD Ubuntu Colombia

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Mar Ago 26 18:25:49 UTC 2014

Juan al ser un tema de la universidad le hablo por interno.

PD: recuerden que el correo es un medio serio de comunicacion jeje ya en
varios eventos muchos se comprometen pero al final habemos pocos, jeje si
se animan a participar deben tener muy claro el compromiso.