[U-co] [Ubuntu-co-concilio] Libros gratis (oficiales) de Ubuntu para los LoCoTeams

Vie Ago 22 13:57:03 UTC 2014

Que viaje por toda colombia me suena a que se perderàn las hojas y se
dañarán, realmente las bibliotecas saben como darle el uso a estos
ejemplares.

Por oreo lado http://biblored.gov.co/node/325 (usan Drupal yuju!!!)

Realmente no se ve NADA complicado.

Bibliored: Red de bibliotecas pùblicas de Bogotá

El 21 de agosto de 2014, 14:57, Sergio Meneses<sergioandresmeneses en gmail.com