[U-co] Aplicacion de Android para Ubuntu Colombia

Peter Escamilla Mahecha pescamillam en gmail.com
Vie Ago 22 00:10:50 UTC 2014

El problema de la vez pasada no era por la cuenta en la que estaba
publicada (tambien era la mia), sino porque no teniamos ni el codigo ni el
archivo para firmarlo ni la clave para hacerlo, en este momento el codigo
ya esta publicado, junto con el archivo para firmarlo la clave me la
reservo pero con gusto se la puedo entregar al concilio o a alguien que se
note este colaborando con la app, al igual que permisos para modificar lo
que esta publicado de esa aplicacion (cambiar info o apk).

Aunque si quieren abrir una cuenta aparte para la aplicacion que sea
administrada por la comunidad no tengo problema.