[U-co] Programación en Phyton

Jiliar Silgado Cardona jiliar.silgado en gmail.com
Mar Ago 19 21:10:01 UTC 2014

Claro que si Diego mira te mando un canal en You tube para que aprendas los
fundamentos basicos, luego de esto complemente seguro podras desarrollar lo
que desees con un poco de tu motivación.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLE549A038CF82905F
https://www.youtube.com/channel/UCWIJXDfj7QNvnxb0g6k8-xQ

Aqui puedes descargar un material en PDF.
http://docs.python.org.ar/tutorial/

Obviamente si necesitas orientación puedes escribirme cuando quieras.

Saludos

*Jiliar Antonio Silgado Cardona*
Ingenieria en Sistemas de Informacion
Tecnico Procesador de Datos Contables
Competencias en Sistemas de Gestión de Calidad
Cel: 301 673-3590 Tel:6756389
www.twitter.com/jiansystyle <jasc_fast en hotmail.com>
www.launchpad.net/~jiansystyle14
wiki.ubuntu.com/jiansystyle14
*"Creatividad e Ingenio, Con Temor a Dios y Sin Miedo al Hombre"* .