[U-co] Proyecto Evento Ubuntu Meeting Colombia

Ricardo Arango dakast24 en gmail.com
Lun Ago 18 21:46:59 UTC 2014

Me parece excelente la idea, desde acá en Medellín cuenten con todo mi
apoyo para cualquier evento que se vaya a realizar.

El 18 de agosto de 2014, 16:44, Lina Elizabeth Porras Santana <
linaporras en gmail.com> escribió:

> Me parece super la idea, pero yo si sugeriría que fueran en fechas
> diferentes, para poder tener una agenda rellenita de temas en los que todos
> podamos aprender pero también para generar sesiones dedicadas a proyectos y
> fortalecimiento de Ubuntu- Co.

> fecha
> Meeting

*Ricardo Arango.Licenciado Tecnología e Informática.*

*Estudiante Maestría en Software Libre.*