Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Vie Ago 1 14:26:13 UTC 2014

Hola Jairo buen Dia;

Yo considero que fue abusivo si la empresa uso el nombre de una comunidad
para beneficios economicos, por ende no es una empresa seria y no se debe
tratar adicional no me parece que ubuntu colombia deba buscar fondos de esa
forma.

PD: el log de la reunion esta increible y el chiste de ñoños de dormir es
ta muyy bueno jjaja conexiones por fibra optica por favor!! jajaja