[U-co] radios comunitarias con software libre

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Sab Abr 26 18:32:52 UTC 2014

Esto me interesa bastante tambien tengo maquinas arrumadas viejitas pero me
lograria armar una para un server basico, para cuando este proyecto y nos
organizamos?¡¿

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez
      / /     \(  )/    -----     #Tecnico en Sistemas